jueves, 15 de abril de 2010

Justin y Selena

Dos de las figuras adolescentes con mayor proyección por estos días son Justin Bieber y Selena Gómez, ambos se han confesado mutuos admiradores y la amistad entre ellos hace suponer algo más.Selena Gomez y Justin Bieber ¿Más que amigos?Hace unos días intercambiaban halagos, Justin decía. "Me encanta Selena y me encanta su música". El canadiense aseguró en una entrevista que es feliz por haber encontrado una amiga como ella que le ofrece el apoyo incondicional en estos momentos. "Cuando la conocí, fue fantástico", continuó el adolescente en la revista 'Magazine'.Por su parte, Gómez también se deshizo en elogios hacia el canadiense. "Mamá me cambió mi música depresiva y me hizo escuchar 'One Time' de Justin Bieber", escribió Selena en su Twitter. "¿Por qué este tema me pone siempre de buen humor?", reflexionó la cantante.Los medios no han tardado en ilusionarse con la posibilidad de un romance entre estos dos carismáticos chiquillos, aunque ya se hable de la posible sustitución de Nick Jonas en el corazón de Gómez, ambos destacan que sólo son amigos y que su amistad está por encima de los rumores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario